Se registró un ataque armado contra un grupo de personas que se encontraban en un campo deportivo, ubicado al oriente de Cuernavaca, Morelos. El saldo tras la agresión fue de cuatro hombres asesinados y dos heridos.
Alrededor de las 20:15 horas, varios hombres armados entraron al campo deportivo de la colonia Flores Magón y el atacaron a un grupo de civiles que se encontraban en las grádelas, a quienes les dispararon y después huyeron.
- Te recomendamos Tras regreso a aulas, detectan caso de covid-19 en preescolar de Morelos Estados
El ataque desconcertó a la populosa colonia, pues ha sido escenario de ataques y asesinatos de jóvenes, hechos presuntamente vinculados con la delincuencia organizada.
De acuerdo con versiones de vecinos, los atacantes llegaron a la calle Nuevo León a bordo de una camioneta y dos motocicletas, después caminaron por la calle Coahuila hasta introducirse en el campo deportivo.
En las gradas se encontraba un hombre conocido como El Parra, en compañía de otras personas. Cuando los agresores los encararon, las víctimas trataron de huir, pero no lo lograron.
Los tres hombres que resultaron heridos fueron llevados al hospital. Tras el ataque, los responsables huyeron del lugar sin que fueran detenidos o identificados.
ROA