Fue captado el momento en que una joven evitó ser secuestrada al exterior de una casa ubicada en la colonia ejido de Acapantzingo, en Cuernavaca, Morelos.
El caso ocurrió ayer a las 14:34 horas, cuando la joven estaba parada a un costado de la calle y bajo la sombra de un árbol. Un auto compacto de color rojo llegó a la zona y se acercó a ella.
En menos de cinco segundos, un hombre descendió del vehículo y comenzó a forcejear con la joven, quien gritó "mamá, mamá" o "papá, papá" para llamar la atención de sus familiares.
Varios perros comenzaron a ladras, mientras que la voz de un hombre se escuchó de fondo para decir "ya los vi, ya los vi". La joven logró separarse de la persona que la intentó secuestrar y corrió a las rejas del domicilio.
El implicado regresó al vehículo, de lado del copiloto, y una segunda persona, que nunca bajó del auto, retomó la marcha para escapar.
El hombre que salió del domicilio se acercó con la joven, mientras que un perro también estaba en el patio y seguía ladrando. El momento fue captado por una cámara de seguridad.
Minutos después, el vehículo fue localizado abandonado en la misma colonia, cerca de un conocido centro cristiano.
ROA