Álvaro Echeverría Zuno, hijo del ex presidente de México, Luis Echeverría Álvarez, fue sepultado en un panteón de Cuernavaca, en Morelos.
Echeverría Zuno, quien nació en la Ciudad de México en 1947, fue hallado muerto el martes pasado, debido a un impacto de bala en la cabeza.
En su casa, ubicada en la colonia La Pradera, se encontró una carta póstuma, según los reportes oficiales de la Fiscalía General del estado.
- Te recomendamos Hallan muerto a hijo de Luis Echeverría en Cuernavaca Estados
Tras su muerte, el cuerpo de Echeverría Zuno fue trasladado a la morgue de la FGE, y por la tarde entregado a su familiares, quienes declararon ante el Ministerio Público para cumplir con el protocolo forense.
La familia Echeverría Zuno dispuso que el cuerpo del hijo del ex mandatario fuera trasladado a una agencia funeraria en la colonia Lomas de la Selva de Cuernavaca, donde permaneció hasta hoy, cuando fue llevado al panteón La Paz.
Una vez en el cementerio ubicado en la colonia Chipitlán de Cuernavaca, el cortejo fúnebre procedió a la inhumación del cuerpo; el funeral asistieron sólo diez personas, entre ellos, dos de los hermanos del hijo del ex presidente, así como algunas primas y sobrinas, quienes no hicieron declaraciones.
El ex presidente Echeverría, quien gobernó México de 1970 a 1976, no fue visto en ningún momento del servicio.
Los familiares de Álvaro Echeverría Zuno inscribieron en su lápida las iniciales AEZ y las fechas 29-01-48 / 19-05-20, y dibujaron también el signo sánscrito OM.
La tumba fue rodeada de algunas flores, un par de coronas y cinco veladoras.