Dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta con exceso de velocidad, sin casco de seguridad y que presuntamente ignoraron la señal de alto, impactaron de manera aparatosa con una patrulla de Seguridad Pública de Gómez Palacio, resultando con graves lesiones que terminaron con su vida casi de manera inmediata ante el fuerte golpe que los proyectó contra el pavimento.
La aparatosa colisión con la unidad perteneciente a la Policía Municipal, se registró el sábado a las 05:40 horas en la confluencia de avenida Victoria y calle Justo Sierra del sector centro de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, consecuencia de que el tripulante de la motocicleta y su acompañante hasta el momento no identificados ignoraron la señal de alto.
Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar a los pocos minutos para revisar a los jóvenes que yacían en el pavimento, confirmando así que ya no contaban con signos de vida, alertando de ello a la autoridad competente y retirándose del lugar.
El lugar fue acordonado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, así como de otras dependencias policíacas que acudieron al llamado de auxilio, en tanto personal de Vialidad elaboró el reporte correspondiente.
Del aparatoso choque donde perdieron la vida las personas que viajaban en la frágil unidad tomó conocimiento el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna, mientras Peritos del departamento de Servicios Periciales trasladaron los cuerpos al anfiteatro para la necropsia de rigor y determinar causa de muerte mediante la necropsia de ley.
El Director de Seguridad Pública del municipio Ivan Torres Chávez informó que la dirección a su cargo, a través de los seguros con que cuenta la corporación, dará cobertura a los gastos derivados de este accidente.
EGO