Un hombre perdió la vida al ser víctima de un infarto mientras trabajaba, era empleado repartidor de una empresa y falleció en la bodega de una tienda de autoservicio.
- Te recomendamos Vivirán miles de familias un invierno más crudo al sur de Tamaulipas Comunidad
Los hechos ocurrieron a las 9 de la mañana del día jueves, cuando el hombre de 41 años arribó al establecimiento, ubicado sobre Ejército Mexicano, para dejar los productos de la empresa, donde laboraba.
Sin embargo estando en el sitio comenzó a sentirse mal, lo que generó que de pronto sintiera que no podía respirar, para luego caer inconsciente al piso, ante la mirada sorprendida de los trabajadores de la tienda.
Su cuerpo quedó tendido en una de las bodegas, así que de inmediato se pidió el apoyo del 911 para que mandara una ambulancia, sin embargo los paramédicos nada pudieron hacer, el señor ya no presentaba signos vitales.
En ese momento se dio aviso a la Policía Investigadora, que arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, mientras que el personal de Servicios Periciales tomaron evidencia de lo que había ocurrido.
- Te recomendamos Recortan descansos a policías por operativos decembrinos en Tampico Estados
El hombre sí fue identificado, pues al lugar además llegaron sus familiares, sin embargo las autoridades ministeriales no proporcionaron los datos personales.
La presencia de las unidades de la Policía Investigadora, en el estacionamiento de la bodega de la tienda, llamaron mucho la atención de las personas que pasaban por el lugar, así fue como corrió la noticia de que un hombre había perdido la vida.
El cuerpo del empleado fue llevado a la funeraria que sirve como Servicio Médico Forense, donde le van a practicar la autopsia.
VLSS