Un hombre murió prácticamente de manera instantánea, y su cuerpo quedó prensado, después de estrellar su automóvil a alta velocidad contra un señalamiento vial en la carretera a Laredo, en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
Sobre las posibles causas del accidente, las autoridades indagan la hipótesis de que el automovilista pudo haberse quedado dormido mientras iba al volante, aunque tampoco se descarta un posible cerrón.
- Te recomendamos Matan a hombre a balazos en la entrada de una casa en Escobedo, NL Policía
Los hechos ocurrieron momentos antes de las 05:00 horas del martes en la vialidad ya mencionada, a la altura de la autopista Periférico.
En el lugar quedó sin vida una persona no identificada, la cual se desplazaba en un Volkswagen Jetta gris plata de modelo no reciente.
Dicha unidad se impactó de lleno, y sin frenamiento previo, contra la base del señalamiento tipo bandera que divide la circulación principal de la carretera a Laredo, de la gasa que conecta con el Periférico.
El accidente ocurrió en el sentido norte-sur, hacia Monterrey, y no se descarta que el conductor haya dormitado, o dudado si seguir en esa dirección o tomar el Periférico rumbo al oriente.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil municipal, quienes confirmaron el fallecimiento del automovilista, mientras personal de la Guardia Nacional se encargó de tomar conocimiento del caso e iniciar la investigación.
mrg