Un hombre murió y otro resultó gravemente herido tras sufrir una volcadura en el vehículo que viajaban cuando circulaban sobre la autopista Periférico en el municipio de Cadereyta, Nuevo León.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 11:00 horas en el kilómetro 99 del Periférico, unos dos kilómetros al sur del rancho El Texano, cerca de los límites con Allende.
A reserva de las investigaciones, las autoridades suponen que el exceso de velocidad y una dormitada del conductor habrían sido las causas del fatal percance.
En el lugar, a un costado de la carretera, quedó un vehículo Ford Fusion de color marrón, de modelo no reciente y con placas de circulación del vecino estado de Tamaulipas.
Dicho vehículo circulaba de norte a sur, es decir, de Cadereyta a Montemorelos, cuando de pronto se descontroló al salir de una ligera curva.
La unidad se proyectó hacia el lado derecho de la autopista, y sobre la terracería dio múltiples volteretas hasta quedar en posición normal.
En esa trayectoria, y al no portar sus cinturones de seguridad, los dos hombres que viajaban en el auto salieron disparados a través de las ventanillas.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Cadereyta, quienes trasladaron al herido a un hospital local, y confirmaron la muerte de la otra persona, quedó a unos 10 o metros del vehículo.
nrm