Mujer es asesinada en Altamira; su hija le encontró sin vida en su casa

Los primeros reportes señalan que presuntamente había sido víctima de un abuso sexual

Mujer es asesinada en Altamira; su hija le encontró sin vida en su casa | Archivo Milenio
Anahy Meza
Altamira /

Una mujer fue asesinada en el municipio de Altamira, su cuerpo fue encontrado por su hija en su vivienda, mismo que tenía las manos amarradas, presuntamente pudo ser abusada sexualmente.

Los hechos ocurrieron en la zona conocida como Las Negritas sobre la calle Güemes, cuando Ana, la hija de la víctima, llegó al domicilio y al ingresar encontró el cuerpo de su madre en la sala, en medio de un gran charco de sangre.

Ella de inmediato llamó al 911 para pedir ayuda, al sitio arribaron elementos de la Guardia Estatal como primeros respondientes, que acordonaron el área, hasta que llegó la Policía Investigadora.

Por ahora lo que se ha establecido es que la mujer, de aproximadamente 45 años, tenía las manos atadas, y presuntamente había sido víctima de un abuso sexual, sin embargo hasta el momento no se ha establecido si el homicida tenía algún parezco con la mujer, o bien si en el domicilio se cometió otro delito.

El personal de la Fiscalía General de Justicia llegó para comenzar las indagatorias del caso, del que todavía no hay muchos detalles. Se estuvo revisando si en los domicilios contiguos a la casa donde ocurrió el homicidio hay cámaras de vigilancia, para poder establecer una línea de tiempo e identificar a la persona que estuvo con ella.

Podría ser el primer feminicidio cometido este año en la zona sur, que debido a la forma en que se perpetró el homicidio tiene muy asustados a los vecinos del sector.

Cabe señalar que en Altamira hubo dos mujeres asesinadas, uno de los casos fue considerado feminicidio, pues Estefany perdió la vida tras una golpiza propiciada por su pareja sentimental, mientras que el segundo caso fue el de un cuerpo encontrado en la playa, por Velamar.

yc

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.