Una mujer falleció luego de debatirse entre la vida y la muerte, tras ser atropellada por su sobrino en la colonia Los Pinos, en el municipio de Apodaca.
El doble atropello ocurrió el pasado 24 de octubre en una presunta riña familiar, cuando el conductor de la camioneta atropelló a un hombre y a la mujer, la cual resultó lesionada.
- Te recomendamos Hombre en situación de calle resulta herido de bala en gasolinera del Centro de Monterrey Estados
En un primer video compartido en redes sociales se aprecia en una toma desde lejos.
En una zona elevada se ve a la camioneta de color blanco avanzando y retrocediendo sobre la avenida, cuando en una de estas oportunidades atropella a una mujer de reversa, para posteriormente estrellarse con un muro donde se encontraba un hombre.
El pasado domingo 3 de noviembre la mujer perdió la vida debido a las múltiples heridas que recibió tras haber sido arrollada.
De acuerdo a las imágenes, la mujer que fue atropellada tenía un bebé en brazos, mismo que aparentemente terminó a salvo por personas que se encontraban en el sitio.
Hasta el momento, José Luis, de 19 años, sigue prófugo de la justicia por la muerte de María Elena Ibarra, sin que hasta el momento se informe de su captura.
Camión atropella a hombre que estaba dormido
Un hombre murió tras ser atropellado por una unidad de carga pesada mientras dormía en el cruce de las calles 20 de noviembre y Valentín Canalizo, en la colonia Garza Nieto, en Monterrey.
El conductor responsable se dio a la fuga después del incidente, sin embargo, la unidad ya fue localizada por los oficiales.
De acuerdo con testigos, la víctima mortal sería un migrante hondureño, de aproximadamente 25 años, quien vivía en situación de calle.
Al momento del atropello el hombre se encontraba cubierto con un cobertor, situación que pudo haber contribuido a que el conductor no lo notara y continuara su trayecto.
De acuerdo a los vecinos, en esta colonia se ubica una distribuidora de alimentos de razón social “Mega Frío” por lo que es común el entrar y salir las unidades de carga pesada.
La policía de Monterrey informó que aunque se ubicó la unidad de carga, el conductor no se encontraba en el lugar.
Unidad de Criminalistica atropella a peatón
Con diversos golpes en el cuerpo resultó un hombre al ser atropellado por una unidad del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, en el municipio de San Nicolás.
Mientras el peatón fue auxiliado por elementos de Protección Civil Municipal, el empleado de la Fiscalía del Estado quedó a disposición de las autoridades.
El accidente ocurrió el martes por la mañana en las avenidas Santo Domingo y Montes Berneses, frente a un centro comercial.
Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Movilidad para tomar conocimiento de los hechos, en los que resultó afectado el varón de aproximadamente 60 años.