Al parecer por consecuencia de una enfermedad que lo aquejaba, un menor de ocho años murió cuando era trasladado a una clínica cercana, tras perder el conocimiento.
Fue en la unidad número 34 del Instituto Mexicano del Seguro Social del ejido Arturo Martínez Adame del municipio de Gómez Palacio, Durango, donde ingresó el afectado, pero lamentablemente ya sin signos vitales, según reporte proporcionado por personal de la Vicefiscalía de la Región Laguna.
- Te recomendamos Clausuran dos negocios de pollos asados por condiciones insalubres en Torreón Estados
Llegó sin signos de vida al hospital
Aproximadamente a las 10:00 de la mañana del martes el menor quien tiene su domicilio en ciudad de Juárez, Chihuahua, y quien se encontraba de visita con familiares del ejido Lucero, indicó que sentía fuerte dolor en la pierna izquierda y abdomen, motivo por el que le llevaron a una clínica particular de la comunidad.
Luego de su revisión le recetaron medicamento para el dolor, por lo que regresaron a la vivienda donde horas después de nueva cuenta se dolía con más intensidad y perdió el conocimiento, por lo que decidieron llevarlo en ésta ocasión a la clínica del Seguro Social en mención donde ingresó sin signos de vida.
Del deceso tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público y Peritos del departamento de Servicios Periciales, quienes trasladaron el cuerpo a la morgue de la Vicefiscalía de la Región Laguna para la necropsia de ley.
- Te recomendamos Rescatan perrita maltratada en Campo Nuevo en Torreón; estado de salud es delicado Estados
dahh.