Un sacerdote católico de 34 años murió tras estrellar su motocicleta Harley Davidson contra un vehículo en la carretera federal 45 norte, en la localidad hidrocálida San Francisco de los Romo.
El accidente ocurrió durante la madrugada del sábado 23 de diciembre, previo a la celebración de Noche Buena, cuando Jaime Saucedo Dávila se impactó a exceso de velocidad contra un camión de carga, reportó la prensa local.
El fallecido era vicario de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadape en su localidad desde hace cinco años, desde donde conducía con dirección a su domicilio ubicado en la colonia Popular, en Pabellón de Arteaga.
A bordo de una motocicleta estilo chopper, con motor de mil 500 centímetros cúbicos, el sacerdote se topó de frente con un automóvil frente a una gasolinera, en el kilómetro 16 mil 300.
Tras el accidente, transeúntes llamaron al 911 y al lugar llegaron policías municipales y estatales, así como miembros de la Guardia Nacional, quienes corroboraron la muerte del católico.
Sumado al impacto, el cuerpo de 'el sacerdote Jimmy' fue arrollado por el vehículo que circulaba detrás de él, según versiones de los testigos que no han sido corroboradas por la autoridad.
Jaime Saucedo Dávila nació el 6 de abril de 1989, y manifestó su voluntad por servir a la iglesia católica desde muy temprana edad. Su muerte fue confirmada por organizaciones religiosas de la entidad.
Hasta el momento no hay reporte de personas detenidas por la muerte del hombre, así que la investigación continúa y se esperan más pruebas periciales.
SNGZ