El conductor de un tráiler murió prensado tras frenar bruscamente y provocar que la carga de la unidad cayera sobre él en la carretera a Laredo, en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
Dicho accidente se registró durante la mañana del lunes a la altura del kilómetro 15, en la colonia Jardines de la Primavera.
- Te recomendamos Muere hombre tras ser atropellado al meterse debajo de llantas de tráiler en Guadalupe, NL Estados
Según la información proporcionada, el incidente ocurrió después de que el trailero frenara repentinamente, ocasionando que la carga de estructuras metálicas que transportaba se resbalara hacia la cabina, quedando prensado.
Todo parece indicar que las estructuras no estaban bien sujetadas, pues salieron proyectadas hacia el conductor de la unidad.
Al sitio acudieron elementos de Protección Civil estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, nada pudieron hacer por la víctima, debido a que ya no contaba con signos vitales.
También llegaron elementos de la Guardia Nacional y personal de Servicios Periciales.
Debido a las labores para retirar el cuerpo del hombre, dos carriles de la carretera a Laredo fueron cerrados, por lo que se registró caos vial en la zona.
Camión y auto chocan en Centro de Monterrey
El impacto entre una unidad de transporte público y un vehículo particular dejó como saldo una persona lesionada en el centro de Monterrey.
Dicho accidente se registró en el cruce de las calles Tapia y Galeana, hasta donde se movilizaron unidades policiacas ante el reporte de un choque tipo crucero.
Los vehículos participantes fueron un automóvil tipo Chevy en color blanco y un camión urbano de la ruta 214.
Según informes de autoridades, presuntamente ambos conductores negaron percatarse de la luz roja del semáforo.
El impacto provocó que una pasajera de la unidad, de unos 45 años, resultara con algunos golpes, por lo que fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes la trasladaron consciente a un nosocomio de la localidad.
Al lugar arribaron elementos de la Policía de Monterrey, quienes llevaron a cabo la investigación del hecho.
mrg