Un incendio en una vivienda dejó como saldo dos personas fallecidas, una menor herida de gravedad y un perro muerto.
El Cuerpo de Bomberos recibió el reporte del siniestro esta madrugada, lo que los movilizó a la calle Heraclio Bernal, en el fraccionamiento Soler. Al llegar, fueron informados de que los habitantes de la vivienda no habían logrado salir.
Durante las labores de rescate, bomberos lograron sacar con vida a una niña de 6 años, quien presentaba heridas graves. Paramédicos de la Cruz Roja la trasladaron de inmediato a un hospital para su atención médica.
También lograron rescatar a un hombre de aproximadamente 45 años, a quien se le aplicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar. Sin embargo, pese a los esfuerzos, no sobrevivió.
Al extinguir las llamas, los bomberos ingresaron a la vivienda y localizaron los restos de otra persona y de un perro.
Además de los decesos, el incendio consumió por completo la vivienda y dos vehículos que estaban estacionados en el exterior.
Daniel Cota, jefe de turno de Bomberos de Tijuana, informó que las causas del incendio aún son desconocidas, pero ya se realizan las investigaciones correspondientes.
El alcalde Ismael Burgueño expresó su pesar por el incidente, que se suma a las tragedias ocurridas en los últimos tres días, en las que han fallecido cuatro personas más.
Por su parte, el director de Protección Civil, José Luis Jiménez, explicó que los recientes decesos de dos menores y dos adultos en otros casos están relacionados con la inhalación de monóxido de carbono, derivada de la instalación de boilers al interior de las viviendas.
- Te recomendamos Interceptan cocaína y mariguana tras operativo en Aeropuerto de Tijuana, BC Estados