Dos accidentes vehiculares, durante las primeras horas del año nuevo, dejó un saldo inicial de cuatro personas muertas, entre ellas un menor de edad, así como seis lesionados.
Un accidente ocurrió en la Autopista del Sol, en el tramo de Tierra Colorada al puerto de Acapulco, y otro entre las colonias San Rafael Oriente y Encanto, en Chilpancingo.
El primero ocurrió pasado el mediodía, luego de haberse reportado al 911 un accidente automovilístico con lesionados en la Autopista del Sol en el kilómetro 345+600,
La Secretaría de Protección Civil en Guerrero informó que al lugar llegó personal del Centro de Atención a Emergencias, quienes encontraron una camioneta, marca Ford Expedición 2006, color gris y placas expedidas en la Ciudad de México.
En el lugar resultaron dos personas fallecidas, una mujer identificada como Ana “N”, y un menor de cinco años de edad, además, había tres heridos sin ser identificados, los cuales trasladaron al Hospital General de El Quemado, en Acapulco.
En el reporte, se indicó que el conductor de la camioneta perdió el control de la unidad y salió del camino impactándose contra el talud de la vía de cuota.
Más tarde, llegó personal de la Guardia Nacional y paramédicos de Protección Civil quienes trasladaron a los lesionados al hospital.
Los dos cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Acapulco para realizar los trámites. También acudió personal del ministerio público para realizar las diligencias de ley.
Más tarde, a las 15:45 horas, en Chilpancingo, se informó que una camioneta de pasajeros de la marca Nissan, tipo Urvan, se volcó en un barranco y dejó un saldo de dos muertos: una mujer y un hombre, así como tres personas heridas, entre ellas un menor de nueve años de edad politraumatizado, un adulto policontundido y un lesionado quienes fueron trasladados a hospitales de la ciudad.
JLMR