Al menos tres menores de edad murieron esta madrugada al caer un paredón sobre su vivienda, debido al reblandecimiento de tierra provocado por las fuertes lluvias de anoche y de esta madrugada.
De las tres de la mañana, personal de rescate y de Protección Civil trabajan en la remoción de escombros en la calle Narciso Mendoza de la colonia Año de Juárez donde toneladas de escombros cayeron sobre viviendas, de donde fueron rescatados con vida un hombre y una mujer.
- Te recomendamos Colectivos denuncian casi 3 mil desaparecidos y una crisis forense sin precedentes en Morelos Estados
En el lugar trabajan los cuerpos de rescate de la Cruz Roja, Protección Civil estatal y municipal, así como algunos vecinos que se han acercado a apoyar a los servidores públicos, que han confirmado de forma extraoficial que los adultos con vida serían los padres de las menores fallecidas.
El alcalde de Jiutepec, David Ortiz informó que las labores continúan y en cuanto haya más datos, la información seguirá fluyendo. También confirmó que según sus reportes, al menos cinco casas habrían resultado dañadas y se encuentran bajo lo escombros.
CHZ