Mujer es detenida por golpear a su madre con un trapeador en Gómez Palacio

Vecinos que se escucharon los gritos de auxilio solicitaron apoyo al sistema de emergencia.

La mujer de inicio comenzó a insultar a su madre. (Especial)
Gómez Palacio, Durango. /

Una mujer de 36 años de edad que presuntamente se encontraba bajo el efecto de la droga conocida como cristal, provocó un escándalo en el domicilio de su madre, en la colonia Fidel Velázquez de la ciudad de Gómez Palacioa quien golpeó con un trapeador, ocasionándole una herida cortante en la cabeza y mano.

La mujer quien de inicio comenzó a insultar a su madre, se molestó cuando le llamaron la atención, por lo que la derribó en el piso donde comenzó a darle de puntapies y no conforme con ello le golpeó con el trapeador.

Al tratar de protegerse con el brazo su hija le tomó de la mano y la arrastró por el interior de la vivienda, de lo que se percató su hermano quien salió en defensa de la mujer que ya sangraba del cráneo y de la mano.

Vecinos que se escucharon los gritos de auxilio solicitaron apoyo al marcar el teléfono de emergencia 911, por lo que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana que acudieron al llamado de auxilio, detuvieron a la mujer que ya intentaba perderse en calles del sector habitacional. Hecho registrado la mañana del martes en calle 30 y Andador 9 de la colonia Fidel Velázquez de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Jazmín fue detenida ante el señalamiento directo de su hermano y madre e internada en la cárcel municipal donde la turnaron al Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna, por la presunta comisión del delito de Violencia Familiar.

EGO

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.