Arlette recibe ‘ramón buchón’ desde Estados Unidos; su mamá la hizo de 'cupido'

No importó la distancia ni la frontera, Uriel le mandó rosas a su novia en Pánuco, Veracruz y le pidió a su suegra que lo ayudara.

La señora ayudó a que su hija recibiera un ramo de rosas desde Estados Unidos. (Yazmín Sánchez)
Tampico /

Bien dicen que para el amor no hay imposibles y así se estén a kilómetros de distancia siempre hay una forma de demostrar el cariño por la persona amada y así fue como ocurrió en esta historia que protagonizan una mujer que radica en Pánuco, Veracruz y su novio que actualmente vive en Estados Unidos.

Se trata de Arlette y Uriel quienes son pareja pero por razones laborales están separados. Ella vive en Pánuco, municipio al norte de Veracruz y él se encuentra en Estados Unidos.


Así que este 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, no pudieron estar juntos, pero no fue un pretexto para no demostrarse el afecto que se tienen.

Uriel, a pesar de los kilómetros de distancia, preparó todo con tiempo y mandó a pedir un enorme ramo de rosas rojas de las que están elaboradas con listón, las llamadas flores eternas, acompañadas de un globo con la leyenda “I love you” y una carta que tenía el mapa marcando la distancia que existe entre ambas ciudades donde se ubican.

Pero todo el pedido lo hizo en Tampico, Tamaulipas, municipio cercano a Pánuco, Veracruz, así que alguien tenía que apoyarlo en trasladar el regalo hasta que llegara a su amada.


Así que le pidió apoyo a su suegra, la mamá de Arlette, quien apenas podía cargar con el ‘ramo buchón’ pues tenía 100 rosas rojas hechas cuidadosamente con listón.

La mamá de Arlette llamó la atención en la Plaza de Armas de Tampico, pues acudió por el ramo para luego llevarlo a su hija y hacerla de ‘cupido’.


Con información de Yazmín Sánchez


EAS

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.