Cinco integrantes de una familia originara de Puebla, entre ellos dos gemelitos de un año de edad, quienes radican temporalmente en Apodaca, se encuentran desaparecidos desde el pasado 1 de mayo.
El día 2 otro familiar presentó la denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla, quienes emitieron el reporte de búsqueda, pero este jueves 16 de mayo la Fiscalía de Nuevo León recibió la solicitud de colaboración para coadyuvar en las pesquisas.
¿Quiénes son las personas desaparecidas?
- Rita Rivas Reyes, de 53 años.
- María Fernanda Cruz Rivas, de 25 años.
- Airam de 6 años
- Óscar de un año
- Pablo de un año
Trascendió que Rita Rivas labora como guardia en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, mientras que su hija María Fernanda Cruz realiza tandas o es intermediaria en préstamos.
La joven de 25 años es madre de la pequeña Airam y de los gemelos Osca y Pablo.
Se dijo que, días después de que se reportó la ausencia, María Fernanda le llamó a otro familiar, a quien le pidió que no los buscaran, pues estaban bien, y debían ausentarse un tiempo para solucionar unos problemas.
También se dio a conocer que un hombre no identificado habló por teléfono con el denunciante, preguntándole por María Fernanda, a quien estaban buscando por que tenía un adeudo económico.