Elementos de la Guardia Estatal de la coordinación de Altamira, localizaron a una mujer que estaba reportada como desaparecida, los elementos trasladaron a la señora para reunirla con su hija.
La señora Claudia, de 52 años, padece de sus facultades mentales, así que se salió de su vivienda en el fraccionamiento Santa Anita a las 02:00 horas, sin informar a su familia, lo que preocupó a su hija que reportó la situación al 911, así que los elementos de la policía de Altamira tomaron conocimiento y comenzaron a tratar de ubicarla.
- Te recomendamos Hombre se queda dormido mientras cocinaba; humo provoca movilización de Bomberos en Altamira Accidentes
Más tarde hubo un reporte en el centro de Altamira, sobre la calle Agustín de Iturbide, afuera de una tienda de electrodomésticos, donde una persona reportó que una mujer tenía un comportamiento agresivo, así que se dio aviso a la Guardia Estatal para evitar un accidente, los elementos llegaron de inmediato al área.
Ahí se señaló a una mujer como la causante de los agravios, sin embargo los elementos se percataron que tenía las mismas características de la mujer que había desaparecido durante la madrugada y dieron aviso a sus mandos.
El personal de la Guardia Estatal se comunicó con la hija de la señora Claudia, una joven de 27 años, que de inmediato dijo que se trasladaba al lugar por su mamá, sin embargo los elementos le pidieron que guardara la calma, pues ellos podían llevarla hasta su casa en la patrulla.
Así fue como la mujer pudo reunirse otra vez con su familia, que estaba muy preocupada justo por que la señora tiene un padecimiento mental y pensaban que podría estar en peligro.
- Te recomendamos Dos mujeres resultan lesionadas al volcar su vehículo en Altamira Accidentes
yc