Una mujer del municipio de Cosoleacaque, al sur de Veracruz, estuvo a punto de no llegar a su boda, luego que el automóvil en el que era trasladada se accidentara y terminara dentro de un canal de aguas residuales por un descuido del chofer.
El accidente ocurrió la tarde del sábado 17 de febrero sobre la carretera transístmica, a la altura de la colonia El Naranjito, del mismo municipio sureño.
- Te recomendamos Aparecen 10 cachorros tigrillos calcinados en el norte de Veracruz Estados
El percance se registró después de las 16:00 horas, cuando la joven salió de su domicilio particular con destino a Minatitlán, donde era esperado por su pareja para contraer nupcias, evento planeado desde hace meses.
Al transitar sobre la carretera transístmica, el conductor decidió pasar por debajo del distribuidor vial que se encuentra en la entrada a la colonia El naranjito, sin embargo, en un punto que debió frenar para evitar un bache, aceleró por error y terminó dentro de un colector de aguas residuales.
¡Lo logró! Novia toma taxi tras accidente y llega a su boda
El automóvil, un Toyota color rojo con placas del estado de Veracruz, iba decorado con un enorme moño de flores naturales y listones, terminó volcado hacia el costado derecho, por lo que la novia quedo atrapada sin poder salir, debido a que la puerta quedó justo en la parte más baja del canal de concreto. A pesar de ello no sufrió lesiones.
- Te recomendamos Ex jueza Angélica Sánchez denuncia persecución y solicita seguridad en Veracruz Estados
Conductores que transitaban por la misma carretera intentaron auxiliaros y dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que elementos de Protección Civil municipal sacaron a los ocupantes de la unidad, con ayuda de Policías Municipales que se trasladaron a la zona del accidente.
Elementos de Tránsito del Estado tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron una grúa para retirar la unidad de la zanja, por lo que la futura esposa, tuvo que abordar un taxi para llegar a su encuentro nupcial en el altar, un poco aturdida por el golpe, pero aun con la emoción de casarse y agradecida por no sufrir lesiones que se lo impidieran.
GGA