Una mujer resultó lesionada al casi ingerir un pedazo de vidrio; presuntamente se encontraba dentro de una sopa instantánea que estaba comiendo.
Los hechos se registraron en el municipio de Nuevo Laredo en Tamaulipas donde afortunadamente la mujer solo resultó con una herida en la lengua.
Fue a través de redes sociales que la víctima de nombre Lulú Martínez Díaz, compartió la angustiante situación que vivió cuando estaba comiendo la sopa instantánea. Además de pedir a los usuarios de Facebook que difundieran el caso hasta llegar a las marcas presuntamente responsables.
- Te recomendamos Los Kumbia Kings lanzan agua al público durante concierto en Tamaulipas; acto genera polémica Famosos
“Compartan esta publicación, hoy fui yo, mañana podría ser un niño; se imaginan… que esté comiendo solo”, señaló Lulú Martínez.
De acuerdo con la información que proporcionó la víctima se trata de la sopa instantánea marca Nissin, de sabor a camarón, habanero y limón del lote L0324D y de caducidad 120325 con hora 02:11 y dato extra 3.
En su primer posteo, la página oficial de Nissi la contactó para conocer el caso "Hola Lulú, podrías enviarme un mensaje por favor, ya que no deja contactarte" y hasta el momento la página Nissin Foods Reclutamiento también contactó a Lulú Martínez para dar parte al seguimiento de la situación.
“Estimada Lulú Martínez, comparte del seguimiento a esta situación le suplicó me comparta su e-mail y número telefónico para poder ponernos en contacto y dar seguimiento a esta reclamación” es el mensaje de la marca.
- Te recomendamos Con lonas recicladas hacen hogares para 'lomitos' en Tampico Estados