El muro de contención que se está construyendo en el distribuidor vial de la "Calzada San Pedro" de Tampico lleva un 40 por ciento de avance y se estima que sea terminado al finalizar la próxima semana, ya que cuentan con todo lo necesario para su conclusión.
El secretario de Obras Públicas del ayuntamiento de Tampico, Rogelio Ontiveros Arredondo, señaló que se presentó al inicio del proyecto un ligero retraso porque no contaban con la vigueta y recientemente les llegó la barra de contención.
- Te recomendamos En vísperas de Nochebuena vuelca camioneta sobre Avenida Hidalgo de Tampico; conductor se da a la fuga Estados
Al contar ya con todo lo necesario, dijo, han empezado a agilizar la obra para que se puedan colocar otros aditamentos en el paso inferior para tratar de evitar accidentes por seguridad de los automovilistas, como es el caso de reductores de velocidad y barras logarítmicas.
Precisó que ya se confirmó que el agua que escurre por el paso inferior vehicular sí proviene de una fuga y no del venero natural que ahí existe, por lo que le pedirán a la Comapa Sur intervenga para eliminar ese constante escurrimiento de agua desde hace años.
EAS