Tras más de 10 años de ofrecer el servicio a la ciudadanía, durante la tarde cerró sus instalaciones una nevería ubicada en la zona centro de Tampico al efectuarse un procedimiento presuntamente de desalojo.
De acuerdo con versiones de los trabajadores laboraban de manera normal cuando se presentaron al lugar algunas personas, quienes dieron a conocer que iniciarían con este procedimiento.
Sobre la calle peatonal Salvador Díaz Mirón fue sacado todo el mobiliario consistente en sillas, mesas refrigeradoras y demás mobiliario. Lo anterior generó el asombro entre algunos clientes que se encontraban al interior del local.
- Te recomendamos Campo Trión, frente a Tamaulipas, superará en el manejo de barriles a Refinería Madero Negocios
Inmediatamente se le dio aviso a los compañeros de otras sucursales quienes se presentaron minutos más tarde para llevar el producto a los congeladores.
Al caer la noche llegaron varios trabajadores a bordo de diversas camionetas para trasladar todos los muebles a otro sitio.
Se buscó información oficial con Carlos Muñoz, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en el puerto pero no hubo respuesta.
- Te recomendamos Van 30 sanciones a empresas desperdiciadoras de agua en Tamaulipas Política
EAS