Alejandro Murat negó que esté en sus planes dejar su cargo como gobernador de Oaxaca para buscar la dirigencia nacional del PRI.
“Soy un gobernador de tiempo completo”, aseguró Murat al término de la presentación del programa de créditos hipotecarios y beneficios financieros para el personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Fiscalía General del estado.
“Estamos trabajando en Oaxaca para poder atender las necesidades; apenas tuvimos una gira con el Presidente (Andrés Manuel López Obrador) en donde se supervisaron obras de carreteras que estaban pendientes y antes de que termine mi administración serán entregadas”, dijo.
Desde que asumió su mandato, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha visitado Oaxaca en 24 ocasiones y ha recorrido junto con el gobernador Murat más de 200 municipios.
- ¿Es consentido del presidente Andrés Manuel López Obrador?, se le cuestionó a Murat.
"Oaxaca es un estado que le tiene mucho cariño; él lo señaló en su última gira; él se siente oaxaqueño, es oaxaqueño, y nos debe dar alegría a todos los oaxaqueños, y yo lo que estoy haciendo es una gran coordinación con él, porque estoy convencido que si trabajamos unidos y trabajamos coordinados, vamos a dar las repuestas que quiere Oaxaca", afirmó el gobernador.
Alejandro Murat se comprometió a que antes de terminar su mandato dejará varias obras estratégicas como la modernización de carreteras y el distribuidor Símbolos Patrios y el libramiento Sur, además del Centro Cultural y el Centro Gastronómico.
“Estamos trabajando en Oaxaca para poder atender las necesidades, apenas tuvimos una gira con el presidente en donde se supervisaron obras de carreteras que estaban pendientes y antes de que termine mi administración serán entregadas”, concluyó.