Una familia fue atropellada en Reynosa durante la noche; una niña de 4 años murió en el lugar de los hechos mientras que la mamá y un joven resultaron gravemente lesionados.
Los hechos se suscitaron en la carretera San Fernando
El accidente ocurrió en la carretera San Fernando a la altura del fraccionamiento San Francisco.
De acuerdo con los primeros datos la mamá de 36 años caminaba junto a sus hijos, de 18 años y la niña de 4 años.
- Te recomendamos Dan largas a víctimas de la explosión de gas en Ciudad Madero Estados
El chofer de una camioneta Ford Ranger en color negro, que era guiada presuntamente exceso de velocidad, omitió la luz roja del semáforo, desafortunadamente se proyectó de frente contra la familia.
Su estado de salud se reporta crítico
Ante la gravedad de las lesiones y heridas, la menor perdió la vida en el lugar del accidente. Rápidamente se movilizaron diferentes corporaciones de rescate y auxilio para proporcionar el apoyo a la señora y a su hijo.
Una vez valorados, fueron subidos a la ambulancia para su traslado al hospital general, su estado de salud se reporta como crítico.
Agentes de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas llegaron al lugar para tomar conocimiento del mortal accidente, se vivieron momentos muy dolorosos cuando arribaron familiares y les informaron sobre el fallecimiento de la niña.
La zona fue rápidamente acordonada para permitir el trabajo de las autoridades, una gran cantidad de curiosos se acercaron para observar el trabajo de las unidades.
- Te recomendamos Policía de Proximidad llegará a Matamoros para fortalecer seguridad en delitos comunes Estados