Un jovencito de 14 años falleció cuando el vehículo en que viajaba con su familia se salió de la carretera, presuntamente tras ser chocado por un tráiler. En el accidente hubo cuatro personas lesionadas.
El fatal percance ocurrió sobre la carretera Nuevo Laredo a Monterrey, a la altura del Aeropuerto del Norte, en el municipio de Apodaca.
- Te recomendamos De un balazo en el rostro, asesinan a hombre en su vehículo Policía
Hasta el momento se desconoce la identidad de los tripulantes, pero se sabe que es una familia residente de uno de los municipios cercanos, y que se dirigía a Monterrey.
Antes de ser trasladado al hospital, el conductor comentó brevemente que había sido estrellado por un tráiler que se dio a la fuga, el cual proyecto la camioneta hacia afuera de la carretera.
Primero se impactó contra un muro, derribó un poste y terminó chocando de costado contra un árbol, cuyo grueso tronco lo detuvo y lo rebotó hacia el centro de la carretera.
El jovencito fallecido viajaba en el asiento trasero de la camioneta Suburban. Una de las pasajeras señaló que era su hijo.
Los cuatro heridos fueron trasladados al Hospital Universitario por paramédicos de la Cruz roja mexicana, a bordo de una ambulancia, en tanto que elementos de Servicios Periciales se abocaron a recabar evidencias que permitan esclarecer las causas del accidente.
En el lugar donde quedó el vehículo están dos cámaras de seguridad del Aeropuerto del Norte, donde debieron quedar grabadas las imágenes del accidente, y que seguramente servirán para identificar al tráiler que presuntamente impactó la camioneta de la familia.