Los familiares y amigos de Marina, Maritza y Dora Alicia, se mantienen al pendiente y en oración para localizar cuanto antes, sanas y salvas, a estas tres mujeres que este sábado cumplen una semana desaparecidas en Nuevo León.
La tarde del viernes se llevó a cabo una misa en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, en Doctor Coss, para pedir por el buen retorno de ellas a sus hogares.
Juan Pérez Ríos, hermano de Marina y Maritza, y amigo de Dora Alicia, pidió encarecidamente a quienes pudieran tenerlas cautivas, a no hacerles daño, y dejarlas en libertad a la brevedad.
Se cumple ya una semana de la desaparición. Son ya siete días de angustia para la familia originaria de Doctor Coss, Nuevo León, pero avencindada cerca de McAllen, Texas.
Las hermanas Marina y Marizta Pérez Ríos, de 48 y 47 años, respectivamente, así como su amiga Dora Alicia Cervantes Sáenz, de 53, desaparecieron la mañana del sábado 25 de febrero en China, Nuevo León.
Circulaban de Doctor Coss a Montemorelos en una camioneta Chevrolet pick up color verde, de doble cabina.
Cualquier información para localizarlas, se puede hacer llegar al teléfono: 81-2020-4411 del Grupo de Búsqueda Inmediata.