Cuando mitigaban las bajas temperaturas en su domicilio, una familia murió intoxicada tras una fuga de gas en un calentador, en el municipio de Juárez, en Nuevo León.
Protección Civil del Estado confirmó que los fallecidos eran dos menores y dos adultos, quienes al ser ubicados ya estaban sin vida.
Los hechos se reportaron durante la tarde del miércoles sobre la calle Puerto Genovés en el numeral 272, en el fraccionamiento Residencial San Cristóbal.
- Te recomendamos Hallan cuerpo maniatado y con cinta en la cabeza en Linares, Nuevo León Policía
En la vivienda fue localizado un calentador conectado a una toma de gas natural, que presentaba la fuga.
Presuntamente la familia se encontraba dormida, por lo que no se descarta que los hechos se hayan registrado durante la mañana.
Los fallecidos fueron identificados como Fernando, de dos años; Luis, de tres, así como Floriana Bautista Obispo y Luis Bautista Hernández, ambos de 30 años.
Un vecino reportó los hechos a los cuerpos de auxilio, incluso cerró la llave de gas, pero al arribo de los rescatistas la familia ya no contaba con signos vitales.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y agentes ministeriales, en espera de peritos de la Fiscalía General de Justicia.