En Oaxaca, hallan cuerpo calcinado en fosa clandestina

De acuerdo con las primeras líneas de investigación, la víctima podría estar en la lista de personas no localizadas o desaparecidas.

Con este caso, suman al menos cinco personas asesinadas en lo que va del año. | Óscar Rodríguez
Oaxaca /

Un hombre fue asesinado y su cuerpo calcinado en una fosa clandestina en la zona del Bajo Mixe, en Oaxaca, reportó la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca (FGJO).

El cuerpo fue hallado en un paraje deshabitado, ubicado un camino de terracería a la comunidad La Esperanza, perteneciente a San Juan Mazatlán Mixe.

De acuerdo con el reporte emitido por el fiscal de control, se advierte que el crimen ocurrió en otro lugar, pero los presuntos responsables abandonaron el cuerpo, que trataron de enterrar en la fosa clandestina, pero como no terminaron, decidieron prender fuego a la víctimas arrojando gasolina.

Se reportó que al llegar a lugar las fuerzas estatales y la Guardia Nacional se descubrió la fosa clandestina y en el interior a la víctima , pero al estar calcinado, hasta el momento no ha sido identificada.

De acuerdo con las primeras líneas de investigación, la víctima podría estar en la lista de personas no localizadas o desaparecidas, por lo que peritos del Instituto de Ciencias Forenses realiza trabajos técnicos para cotejar los vestigios que se pueda encontrar y conocer si la víctima se encuentra en las personas que han sido reportados por sus familiares.

Con este caso, suman al menos cinco personas asesinadas en lo que va del año, entre ellas dos mujeres.

JLMR 

  • Óscar Rodríguez
  • Periodista Urbano y de territorio. Soñador y rebelde ante las injusticias. Egresado de la escuela de Periodismo Carlos Septien García

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite