Odeco anuncia pausa en sus actividades por robo en oficinas de la Profeco en Toluca

El organismo anunció que reactivaría sus actividades hasta el próximo 13 de lunes de marzo.

Mensaje que se leía afuera de la oficinas de la Profeco (Especial)
Toluca, Estado de México /

Tras un robo cometido la noche del pasado martes 7 de marzo, las oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Toluca se encuentran cerradas y reanudarán sus servicios hasta el próximo lunes.

La Oficina de Defensa del Consumidor (Odeco) Toluca informó que sus oficinas ubicadas en Santos Degollado número 103, en la colonia Centro de la capital mexiquense, sufrió el robo de equipo de cómputo, entre otros materiales que son vitales para el desempeño de su labor, por lo que el servicio está suspendido desde el miércoles 8 de marzo.

Ya presentaron la denuncia correspondiente

Cabe mencionar que la Odeco no dio a conocer mayores detalles sobre cómo pudieron darse los hechos y qué materiales, además de los equipos de cómputo, se llevaron los delincuentes. Sin embargo, ya realizó las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General de la República (FGR), por tratarse de una dependencia del gobierno federal, para que realice las investigaciones que considere pertinentes.

La dependencia informa que será hasta el próximo lunes cuando se reanuden los servicios, por lo que los consumidores tendrán que esperar o bien si lo desean podrán solicitar asesoría o presentar sus denuncias a través del correo toluca.servicios@profeco.gob.mx, la página profeco.gob.mx o bien en el teléfono 800 468 87 22.

OMV

  • Alondra Ávila
  • alondra.avila@milenio.com
  • Comunicologa por el CUSXXI y con 16 años de experiencia en medios de comunicación. Desde 2012 colabora en Milenio Estado de México en la sección de Negocios. Ganadora del 9o Premio al Periodismo sobre Innovación Científica y Tecnológica en 2018.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.