Este domingo, las familias poblanas acudieron a festejar el día del padre a la Décima Feria del Molote en San Pedro Cholula, lugar en el degustan los sabores tradicionales de tinga, papa, queso y hawaiano, pero para los paladares más exóticos están los de tres quesos, árabe, cochinita pibil y picadillo.
A través de un recorrido que realizó Multimedios en Plaza Soria, se pudo constatar como los poblanos acudieron a este lugar para convivir en familia y festejar a los jefes de familia. Los precios de estos antojitos mexicanos van desde los 35 hasta los 50 pesos.
La décima edición de este evento culinario, inició desde el pasado 16 junio y diariamente han vendido 800 molotes que equivale a 80 kilos de masa, y cien litros de salsa.
"Nos hemos reactivado aproximadamente un 80 por ciento yo creo, tras los dos años que estuvimos parados sin poder vender nada, si vemos reactivación económica y es bueno que se hagan este tipo de eventos", dijo Armando Camacho comerciante.
Además de los exquisitos molotes de los 25 stands, pudieron disfrutar de nieves, cacao, helados, pan dulce, cerveza y aguas frescas.
CHM