Eliseo, el padre de los cuatro niños que murieron en el incendio de su casa en Reynosa, publicó un nuevo mensaje en sus redes sociales, donde reveló que media hora antes de la tragedia tuvo una llamada telefónica con sus hijos, sin saber lo que minutos después pasaría.
El pasado viernes una tragedia ocurrió en Reynosa, municipio de Tamaulipas, que enlutó a una familia y consternó a la población, pues cuatro niños de entre 2 y 12 años de edad perdieron la vida cuando su casa se incendió.
Ellos estaban solos al interior y se presume que un cortocircuito fue lo que provocó el incendio. A pesar de los esfuerzos de los vecinos, nada se pudo hacer y perdieron la vida por intoxicación.
- Te recomendamos ¿Cómo fue el incendio en que murieron 4 niños? Esto sabemos de la tragedia en Reynosa Estados
Padre tuvo llamada con ellos
Tanto la madre como el padre de los menores han publicado diversos mensajes en sus redes sociales desde que ocurrió la tragedia.
Primero la mamá afirmó estar totalmente destrozada por lo sucedido y consciente de los señalamientos de la ciudadanía afirmó que sus hijos fueron todo para ella.
"Quisiera que fuera un sueño y despertar mis vidas me duele mi corazón" citó en una publicación.
- Te recomendamos Padres de niños que murieron durante incendio en Reynosa, comparten mensaje en redes sociales: "Quisiera que fuera un sueño" Estados
Recientemente, el padre de los menores también publicó algunas palabras para agradecer el apoyo de la población pero también para pedir que cesen los comentarios negativos hacia ambos.
"Gracias a todos los que aun siguen apoyando, muchas gracias. Pero también he visto comentarios de personas que no tienen corazón. Tienen razón yo no estaba ahí, mi mujer en ese rato tampoco estaba ahí, pero yo estuve hablando con ellos media hora antes de la tragedia".
- Te recomendamos Con alabanzas y aplausos, sepultan a niños víctimas de incendio en Reynosa Estados
Mamá fue por una pizza para los niños
En su mensaje también revela el motivo por el que la madre de los niños no estaba al momento de la tragedia.
"Mi mujer decidió ir por una pizza... Pues no compro ni la pizza por qué ya estaba incendiada mi casa, no entiendo porque y tan rápido".
EAS