Con pase de lista, dan último adiós a elemento Tránsito de Tampico, quien murió tras padecer una enfermedad.
Con una ceremonia de cuerpo presente en las instalaciones de la corporación de Tránsito en el municipio porteño, Jorge Luis Reyes Castillo, fue despedido por sus compañeros, así como familiares y amigos que llegaron al recinto.
- Te recomendamos Choque a taxi deja dos personas lesionadas en Altamira Policía
Durante el homenaje póstumo al elemento de Tránsito de Tampico y después de un minuto de silencio y con aplausos, el féretro fue colocado en la carroza y custodiada por una patrulla sobre la Avenida Hidalgo en esta ciudad, partió el cortejo fúnebre hacia el panteón municipal donde fue sepultado.
De acuerdo con la información de Héctor Rodríguez Silva, el encargado de la corporación de tránsito de Tampico, informó que el elemento Jorge Luis Reyes Castillo, murió tras padecer por varias semanas una enfermedad.
Este fue el homenaje luctuoso que le dieron al elemento de Tránsito
Fue integrante de la corporación vial durante los últimos meses, se desempeñó como auxiliar vial, lamentablemente perdió la batalla tras enfrentar complicaciones en su salud a la edad de 55 años de edad.
“El elemento Jorge Luis Reyes Castillo tenía 5 años desempeñando su labor como auxiliar vial en la corporación de Tránsito de Tampico, sin embargo contaba con amplia experiencia en la delegación de Policía en Ciudad Madero, lamentablemente tenía una enfermedad que lo mantuvo hospitalizado durante varias semanas, fue hace dos días que no reportaron que había fallecido y un compañero nos pidió que le hiciéramos el homenaje póstumo”, explicó.
La familia del oficial fallecido, estuvo presente en el homenaje, quienes con profundo dolor despidieron a su familiar.
- Te recomendamos Encuentran a cocodrilo muerto en la Laguna del Carpintero de Tampico; esto sabemos Estados
EAS