Una discusión entre asistentes que departían en el bar más popular de Tijuana terminó en una batalla campal, con heridos y daños al inmueble... pero sin un solo detenido.
El centro de espectáculos Las Pulgas tiene como eslogan El mejor lugar para bailar, pero la madrugada del sábado se convirtió en un ring masivo.
En el escenario del salón Vaquero tocaba el grupo Codiciado, cuando alrededor de las dos de la madrugada se desató la riña.
Volaron hasta las sillas, por lo que varios de los asistentes se resguardaron y cubrieron la cabezas con las manos.
El director de Policía Municipal, Mario Martínez Martínez, informó que un oficial de la sección comercial que custodiaba el lugar resultó herido y no detuvieron a los involucrados porque se fueron antes del arribo de refuerzos de la corporación.
Martínez Martínez solicitó a la empresa propietaria del bar contratar más oficiales para evitar ese tipo de situaciones.
En videos que circulan en redes sociales, se aprecia cómo se avientan sillas, mesas y hasta botellas.
Tras la trifulcas, autoridades de la alcaldía de Tijuana, a través del personal de reglamentos y Policía Municipal, clausuraron el bar Las Pulgas, al determinar que no cuenta con las medidas necesarias en caso de una emergencia.