Jazmín, una joven de 29 años, oriunda de Gómez Palacio, apenas el año pasado trabajaba y cuidaba de sus dos hijas, sin embargo, luego de ser operada de un tumor en el cerebro su vida cambió por completo pues perdió la movilidad, por lo que su pareja la dejó y ahora su madre cuida de ella y sus nietas.
Tras su operación en la clínica 71, Jazmín tenía que acudir a consultas con el neurocirujano para iniciar su tratamiento, no obstante, la contingencia se atravesó y las consultas se fueron postergando al igual que su rehabilitación, por lo que hace apenas un mes que sufrió un fuerte dolor de cabeza y luego de practicarle una resonancia, le detectaron nuevamente el tumor.
Es el próximo mes de septiembre, cuando Jazmín por fin tenga cita con el neurocirujano, pero a pesar de ello requiere ser atendida de urgencia, pues su salud se está complicando y su familia no cuenta con los recursos para atenderla, por lo que solicitan a la dirección de la clínica 71 de su apoyo para brindarle la atención.
Los interesados en ayudar de manera económica pueden comunicarse al teléfono: 8714 63 25 39 o realizar un depósito a la cuenta Bancomer: 4152 3136 5101 8868.
EGO