Una patrulla de la Policía Estatal de Aguascalientes se vio involucrada en un accidente la tarde de este sábado en la avenida Belisario Domínguez en su cruce con Enrique Rébsamen, donde arrolló a un joven motociclista y posteriormente huyó del lugar.
La unidad se desplazaba sobre la Avenida Belisario Domínguez y justo al llegar a la esquina con Enrique Rébsamen no hizo el alto donde inclusive se encuentra un tope para detener la marcha impactando a una persona que se encontraba en su motocicleta, quien cayó al piso, mientras el conductor de la patrulla huyó del lugar.
En una primera instancia, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que ninguna de sus unidades se había visto involucrada en un accidente, sin embargo, se dio a conocer la grabación de una cámara de seguridad en la zona que captó el momento.
Posteriormente, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó a través de un comunicado que se está llevando a cabo la investigación pertinente y que el elemento que llevaba a su cargo la patrulla será dado de baja.
Además, la corporación indicó que se hará cargo de todos los gastos médicos que pueda requerir el joven impactado por la patrulla, quien sufrió una fractura y golpes, por los que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.
Según testigos en el lugar de la escena, la patrulla viajaba a exceso de velocidad y no hizo ningún esfuerzo por detenerse.
RLO