Por desplazarse con exceso de velocidad el conductor de un auto perdió el control e impactó en parte posterior de un camión cargado con ladrillo, el que se encontraba debidamente estacionado, ocasionando daños materiales de consideración sin que nadie resultara lesionado.
El aparatoso choque donde se destruyó la parte frontal del vehículo se registró el viernes a las 11:30 horas sobre calle Azaleas y bulevar José Rebollo Acosta de la colonia Santa Rosalía de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
El automóvil Chevrolet, línea Aveo, modelo 2016, color gris, con placas del estado de Durango, lo conducía Jaime de 46 años de edad, quien detuvo su carrera al chocar contra la pesada unidad.
Este segundo vehículo donde trasladaban ladrillo es de la marca Dodge, 1986, blanco, el que resintió daños en parte posterior.
Personal del departamento de Tránsito y Vialidad llegaron al lugar para elaborar el reporte y deslindar responsabilidad, por daños ocasionados, quienes se hicieron cargo del auto involucrado.
dahh.