Luego de diversas acusaciones a través de redes sociales donde varias poblanas afirmaban haber recibido un mal servicio, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), así como personal de Normatividad del ayuntamiento de Puebla, clausuraron Studio S sucursal Huexotitla el pasado 4 de febrero.
El sello se debió a irregularidades en los productos, precios no claros al consumidor, así como el incumplimiento del giro comercial.
El pasado 30 de enero, se dio la denuncia anónima de una mujer en la cuenta de instagram @momtomompuebla, donde declara que recibió un pésimo servicio en la estética Studio S Salón en la sucursal de Huexotitla de Puebla.
"Mi cabello era prácticamente virgen pedí unas mechas y cual fue la sorpresa que me lo trozaron se me cae a pedazos y la solución al problema es que me daban una peluca !! Creen que una peluca puede solucionar este problema que me puede afectar hasta psicológicamente???", escribió la afectada a la cuenta.
La joven que sufrió ese mal servicio, permitió que se subieran un par de vídeos y fotos para que se pudiera notar lo que hicieron con su cabello.
"La única solución que me daba la encargada era comprarme una peluca cuando lo que procede en términos de ley es la reparación reparación del daño material y moral; lo que haré valer ante las autoridades", refirió.
Ante esta situación, varias poblanas han dejado en los comentarios de esa publicación y de otras redes sociales sus malas experiencias en este salón de belleza.
"De verdad indignante . Justo hace un año me pasó algo similar. Meten a gente qué no saben y no dan solución los dueños ..yo tuve que mandar mi queja a México qué es la Matriz" dijo una afectada, "A mí también me lo quemaron ???? es un lugar con 0 profesionalismo" "En todas sus sucursales contratan a gente que no sabe lo que hace, no entiendo como siguen permitiéndoles poner más sucursales que coraje." refirieron otras afectadas en comentarios de la publicación.
CHM