Poblano deja a su 'lomita' en pensión de perros y la devuelven con múltiples heridas

Tras denunciar lo ocurrido, más clientes han levantado la voz contra "Peek' care & fitness for dogs" en Puebla.

Poblano deja a su 'lomita' en pensión de perros y la devuelven con múltiples heridas | Archivo
Jesús Zavala
Puebla /

Versiones diferentes de lo ocurrido, diferentes excusas e incluso ofensas, son las respuestas que Víctor Martínez a recibido luego de que su compañera de vida, Ecko, una perrita Husky, fuera brutalmente lesionada durante su estancia al interior de un presunto centro especializado en el cuidado de perros en Puebla capital.

A través de sus redes sociales, Víctor ha dado a conocer los hechos que actualmente tienen a Ecko en una situación de riesgo para su salud y en una lucha entre la vida y la muerte. Pues a decir del dueño de la cachorra, él dejó a su mascota en la presión de "Peek' care & fitness for dogs" ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas de la capital poblana, durante el fin de semana pasado.

Mientras él se encontraba aún de viaje, los responsables del establecimiento numerado con el 3005 de la calle Diagonal del Ferrocarril, se comunicaron con él para informarle que su mascota había tenido "un pequeño incidente" del que desconocían los motivos, por lo que tras presentar una pequeña herida sangrante debían trasladarla a un hospital veterinario para su atención, hecho que supuestamente no ponía en riesgo a Ecko.

No obstante, una vez que Víctor acudió a recoger a su cachorra al establecimiento "especializado en cuidado para perros", notó que Ecko tenía un vendaje de gran tamaño, por lo que llevó a su compañera de vida a una nueva revisión. Ya con la revisión de un experto, Víctor fue notificado sobre el estado delicado de su cachorra, a quien tuvieron que operar al presentar diversas heridas que ponen en riesgo su vida hasta el día de hoy y por las cuales, los dueños de "Peek" ya han señalado que cubrirán los daños ocasionados.

Así mismo, tras cuestionarlos sobre lo ocurrido, el establecimiento cambió la versión de los hechos, asegurando que otros perros la habían atacado cuando la 'lomita' se encontraba en su jaula, hecho que no fue comprobado y no coincidía con la primera versión presentada por los trabajadores.

Es importante destacar que, tras darse a conocer la denuncia pública de Víctor, más ciudadanos han levantado la voz para señalar que este no es el primer caso de negligencia por parte de la empresa que hasta el momento no ha emito una postura al respecto sobre los acontecimientos previamente relatados.

AFM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.