María Pura Porras Gómez, Purita como le dicen de cariño, cumplió su sueño de tener una fiesta de quince años. Es originaria de Ciudad Victoria, Tamaulipas, y es conocida por la población de esta zona debido a su condición médica, pues tiene la enfermedad que se le conoce como piel de mariposa.
Hace unos días, Purita tuvo su quinceañera. Desde semanas atrás se fue preparando para el gran día y su mamá lo fue dando a conocer en redes sociales, desde la prueba de maquillaje hasta la sesión de fotos que tuvo montada en un caballo y con su vestido color verde con unos toques de rojo por la flores que tenía.
- Te recomendamos “No pierdo las esperanzas de ir a cascarear”: El Indio Comunidad
El día de la fiesta, Purita tuvo una misa en la parroquia María Auxiliadora para después trasladarse a un salón de eventos donde convivió con su familia y amigos. Ahí bailó el vals, abrió un regalo sorpresa que contenía artículos de BTS, su banda favorita, además hubo comida, postre y mucha diversión.
Purita nació con la enfermedad epidermólisis bullosa distrófica recesiva, la cual se le conoce como piel de mariposa, pues en su cuerpo tiene formación de ampollas con el mínimo roce o sin roce aparente, lo que le genera lesiones.
- Te recomendamos Tamaulipas con 5 casos de 'piel de mariposa' Comunidad
EAS