En la actualidad nuestra ciudad a presentado el incremento de robo de medidores de agua que no solo afecta los servicios de suministro si no también atenta contra la salud y bienestar de los usuarios.
¿Qué hacer si me roban el medidor de agua?
De acuerdo a información proporcionada por Comapa Sur los medidores cuentan con 1 año de garantía, en caso de que el robo sea dentro de ese año, se deberá acudir primeramente a realizar la denuncia, una vez que se tiene, ésta deberá presentarse en el Organismo en la Coordinación Jurídica, esa área será la encargada de autorizar la instalación de un nuevo medidor sin costo alguno.
Si fuera en fecha posterior, ya no es necesario presentar la denuncia, únicamente solicitarlo al Departamento del Taller de Medidores de este Organismo.
- Te recomendamos ¿Ya te llegó el recibo del agua? Conoce dónde pagarlo en el sur de Tamaulipas Comunidad
¿A dónde puedo acudir para ser atendido?
De acuerdo a tu domicilio podrás identificar que sucursal de Comapa es la más cercana, para la reposición de tu medidor de agua.
A continuación te compartimos la ubicación de las sucursales que se encuentran en la zona.
Oficinas administrativas plata Altavista
Avenida Chairel sin número entre Eucalipto y Nogal, colonia Altavista en Tampico, Tamaulipas. Teléfono 833 241 24 00.
Oficina Madero
Francisco I. Madero número 1301, entre Hidalgo y Centenario, colonia Árbol Grande en Ciudad Madero, Tamaulipas. Teléfono 833 215 61.
Módulo Zona Centro
Colón sin número esquina con Venustiano Carranza en zona centro de Tampico, Tamaulipas. Teléfono 822 219 0825.
Módulo Delegación Norte
Josefa Ortíz de Domínguez, entre Primera y Segunda Avenida, colonia Laguna de la Puerta en Tampico, Tamaulipas. Teléfono 833 226 10 10.
- Te recomendamos ¿Cómo contratar servicio de agua y drenaje en Tampico y Ciudad Madero? Esta es la documentación que necesitas Estados
¿Cómo cuidar el agua?
Recuerda que parte de conservar el servicio es contribuir desde nuestras casas con medidas muy sencillas que harán un gran cambio.
- Reutilizarla cuando sea posible
- Tomar duchas breves
- Revisa si hay alguna llave o inodoro que tenga fuga
- No enjuagues los trastes antes de enjabonarlos
- Sirve en un vaso una porción de agua para lavar tus dientes