El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, se reunió con el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, donde acordaron trabajar de manera coordinada con el gobierno federal, lo anterior tras el ataque al bar 'Los Cantaritos' que dejaron a diez personas sin vida.
Aseguró que lo prioritario para los tres niveles de gobierno, es trabajar sin importar los diversos colores partidistas, lo anterior ante los incidentes de violencia que se han presentado en las últimas semanas, donde personas han perdido la vida en diversos ataques.
- Te recomendamos Entregan a familiares automóviles de las víctimas de bar 'Los Cantaritos' en Querétaro Estados
"Estamos en plena coordinación con el gobierno federal para defender a los hogares queretanos. Ese es el principal objetivo de los tres niveles de gobierno, por lo que trabajamos sin importar colores ni partidos".
En su cuenta de X, aseguró que impedirán que la violencia contamine a la entidad, por lo que reconoció a las autoridades federales para sumarse en beneficio de los queretanos.
“Impediremos que la violencia nos contamine. Mi reconocimiento a las autoridades federales por su respaldo y apoyo.”
Hay que mencionar que derivado de los hechos del pasado fin de semana en 'Los Cantaritos', diversas acciones se realizarán para controlar a los antros, bares y restaurantes así como retenes carreteros.
- Te recomendamos Otro muerto de balacera en 'Los Cantaritos' era amigo de ‘La Flaca’, supuesto miembro del CJNG; subía fotos de armas Policía
HCM