Entre gritos, banderas y pancartas, manifestantes reciben a AMLO en Querétaro

Grupos a favor y en contra del Presidente se encontraron a las afueras del hospital que inaugurará el mandatario en su gira de este fin de semana.

Un grupo de mujeres se manifestó contra el Presidente por apoyar a Salgado Macedonio. (Especial)
Santiago de Querétaro /

Manifestantes a favor y en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador se enfrentaron a gritos a las afueras del Hospital General de Querétaro, a unos minutos de que el mandatario llegara para inaugurar dichas instalaciones.

En la avenida prolongación Ignacio Zaragoza, en la capital queretana, integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAA) protestaron contra la visita del mandatario con banderas, lonas y pancartas.

“¡Fuera López!” era el grito generalizado de cerca de cien manifestantes.

Por su parte, en la banqueta paralela, otra centena de personas, simpatizantes del Presidente contestaron las consignas al grito de “¡Es un honor estar con Obrador!”.

En otro punto de la vialidad, un grupo de mujeres lanzaban consignas contra López Obrador por la defensa del candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio.

“¡López Obrador defiende violadores!”, gritaban alrededor de 20 jóvenes.

Dos grupos se enfrentaron ante las instalaciones del hospital que inaugurará el Presidente. (Especial)

​LP

  • Rafael Montes
  • Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Reportero desde 2008. En 2016 se incorporó al equipo de Grupo MILENIO para cubrir Política y asuntos especiales para diario, web y televisión. Aunque sus temas favoritos actuales son transparencia y rendición de cuentas, también le gustan las historias de la gran ciudad.

LAS MÁS VISTAS