Detienen a banda de presuntos sicarios en Cancún; están relacionados en 4 homicidios

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que ademas se aseguraron armas de fuego y dosis de distintos tipos de drogas.

La fiscalía del estado continúa con las investigaciones. (Especial)
Quintana Roo /

Esta tarde, 11 personas, entre ellas dos mujeres y nueve hombres, que operaban en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún fueron detenidas por estar relacionadas con delitos contra la salud, portación de arma de fuego y homicidio, informó la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

En un operativo en conjunto que se llevó a cabo en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de la supermanzana 259, los agentes detuvieron a las siete personas identificadas como Rudy 'S', Ana 'O', Luis 'R', Karla 'D', Israel 'A', Raúl 'C' y en una segunda intervención en esa misma zona se detuvo a William 'Z', José 'N', Mauricio 'G' y dos menores de edad.

A estas personas, se les aseguraron tres armas de fuego, cartuchos útiles y diversas dosis de grogas, se informó que del total de los detenidos, cuatro están relacionados con cuatro homicidios en la Región 259 en los últimos dos meses, entre ellos el de un adolescente de 13 años, ejecutado el pasado 15 de diciembre.

Además se decomisaron 138 dosis de cristal, armas de fuego y cartuchos, mismos que fueron remitidos a la Fiscalía General de la República (FGR)

Cabe destacar que también se logró identificar a otros integrantes de este grupo delictivo, quienes ya son buscados por la Policía de Investigación del estado para su captura.

ledz

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.