A más de dos semanas de que el ciudadano Gerónimo Rodolfo Ramírez acudiera a los baños de vapor Villa Frontera, ubicados en la prolongación de la 5 Norte y la avenida Mexicali; para darse un baño y recibir un masaje, tras lo cual resultó herido. El establecimiento fue reabierto y se observa sin sellos de clausura, aunque él continúa hospitalizado con el riesgo de quedar cuadripléjico.
- Te recomendamos En Puebla, hombre va a baños de vapor a que lo 'truenen'; podría quedar en estado vegetativo Policía
En tanto, las autoridades aún no deslindan responsabilidades; hasta el momento se sabe que del afectado de 43 años dependían económicamente sus dos sobrinos menores de edad y su madre.
Cabe señalar que, Gerónimo Rodolfo acudió el miércoles 23 de noviembre a los baños Villa Frontera para recibir un masaje y que lo “tronaran”, sin embargo, salió inconsciente y con un daño cerebral que lo dejó sin movilidad en la mayor parte de su cuerpo.
El proceso legal para fincar responsabilidades continúa y será la Fiscalía General del Estado la autoridad encargada de emitir la resolución. En cuanto al estado de salud de Gerónimo, aún es delicado.
CHM