Baños de Villa Frontera operan con normalidad mientras que el hombre afectado sigue hospitalizado

El establecimiento fue reabierto y se observa sin sellos de clausura; además, la persona afectada sigue hospitalizada y el proceso legal aún continúa.

Baños Villa Frontera en Puebla | Angélica Tenahua
Abigail García
Puebla /

A más de dos semanas de que el ciudadano Gerónimo Rodolfo Ramírez acudiera a los baños de vapor Villa Frontera, ubicados en la prolongación de la 5 Norte y la avenida Mexicali; para darse un baño y recibir un masaje, tras lo cual resultó herido. El establecimiento fue reabierto y se observa sin sellos de clausura, aunque él continúa hospitalizado con el riesgo de quedar cuadripléjico.

En tanto, las autoridades aún no deslindan responsabilidades; hasta el momento se sabe que del afectado de 43 años dependían económicamente sus dos sobrinos menores de edad y su madre.

Cabe señalar que, Gerónimo Rodolfo acudió el miércoles 23 de noviembre a los baños Villa Frontera para recibir un masaje y que lo “tronaran”, sin embargo, salió inconsciente y con un daño cerebral que lo dejó sin movilidad en la mayor parte de su cuerpo.

El proceso legal para fincar responsabilidades continúa y será la Fiscalía General del Estado la autoridad encargada de emitir la resolución. En cuanto al estado de salud de Gerónimo, aún es delicado.


CHM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.