En una emotiva misa realizada en la parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, se le dio el último adiós a Rubén Echavarria Rodríguez.
- Te recomendamos Aprueban gabinete de Mónica Villarreal; rinden protesta en Tampico Política
La familia estuvo rodeada de amistades y compañeros de trabajo, la alcaldesa Mónica Villarreal Anaya asistió acompañada de su esposo así como también la presidenta del DIF, Luz Adriana Villarreal Anaya.
"Gracias por todos los momentos que nos diste, no solo a nosotros tu familia, sino a todos los que estamos aquí presentes. Mi papito físicamente no está, pero sé que todos tenemos algo de él, un consejo, una palabra, una sonrisa, vamos a recordarte papito como él era, una persona tan alegre con una sonrisa" expresó su hija, Alicia Echavarría.
"Concédenos que nuestro hermano Rubén sea conducido al reino de Cristo" manifestó el párroco al elevar una plegaria para pedir por el eterno descanso de Rubén Echavarría.
Al finalizar la santa misa cada uno de los presentes ofrecieron sus condolencias a la familia.
Por último su esposa, Alicia Velázquez, agradeció a cada una de las muestras de solidaridad y apoyo durante esos momentos difíciles. Dijo que con Rubén compartió más de 40 años de estar juntos por lo que su partida es un momento muy doloroso.
BRR