En medio de una prolongada sequía que ha impactado a la región de Tampico, Madero y Altamira en Tamaulipas, una comunidad unida por la fe y la esperanza se prepara para una oración masiva.
Bajo el inclemente sol de mayo, los habitantes se congregan en un gesto de solidaridad para rogar por la llegada de la tan ansiada lluvia que hace un tiempo no se presenta en el estado.
Se llevará a cabo un rosario especial en honor a San Isidro Labrador, patrono de los agricultores y venerado por su capacidad para interceder ante Dios por la lluvia.
- Te recomendamos Con oración masiva buscarán que llueva en Tamaulipas Estados
¿Cuándo será la oración masiva por lluvia en Tampico?
Invitan a cada individuo a compartir sus intenciones de oración relacionadas con la lluvia y la cesación de la sequía. El llamado a través de las redes sociales invita a toda la ciudadanía preocupados por la situación climática a unirse en oración el próximo 15 de mayo a las 06:00 horas en la parroquia de Nuestra Señora de Fátima, ubicada en la calle Félix U. Gómez No. 512, 89060 en Tampico.
En un gesto de solidaridad con la madre naturaleza, los habitantes de Tampico, Madero y Altamira se preparan para que su llamado de esperanza bajo el sol ardiente sea escuchado y atendido.
- Te recomendamos Refuerzan instalación de bebederos en zonas serranas de Tamaulipas ante ola de calor Estados
yc