Este fin de semana, equipo de Rescate Acuático de la Dirección de Protección Civil y Bomberos en Nuevo Laredo recuperaron el cuerpo sin vida de un hombre en el río Bravo.
La víctima es de sexo masculino y oscila entre los 25 y 30 años de edad, no fue identificada por las autoridades ya que no traía consigo identificación. Vestía en color negro y su cuerpo ya comenzaba a descomponerse.
- Te recomendamos FGR imputa por homicidio a cuatro militares por muerte de cinco jóvenes en Nuevo Laredo Policía
La recuperación del cuerpo se registró el viernes a la altura de 'El Patinadero', y fue en ese mismo lugar donde el personal lo entregó a las autoridades ministeriales.
Se informó que la víctima no presentaba huellas de violencia a simple vista, por lo que las autoridades consideran que murió ahogado al tratar de cruzar de manera ilegal por el río Bravo.
El hombre que se presume se trataba de un migrante y que murió ahogado al tratar de cruzar de manera ilegal a Estados Unidos por el río.
Personal de la funeraria donde permanece el cadáver confirmó que hasta ahora no se ha presentado ningún familiar para identificarlo o reclamarlo.
- Te recomendamos Arriban más elementos de las Fuerzas Especiales a Nuevo Laredo Comunidad
aypc