Suman 12 las víctimas que perdieron la vida tras el ataque armado a dos bares en Celaya, Guanajuato. Personal de gobierno del estado confirmó a MILENIO que este miércoles por la mañana murió la única persona que estaba hospitalizada.
Con él, suman ocho mujeres y cuatro hombres asesinados.
"Hasta este momento, ya el número subió a 12, en el hospital se había trasladado a una mujer y un hombre, la mujer falleció al ingresar y el hombre falleció el día de hoy entre 6 y 7 de la mañana, por las heridas que presentó cuando llegó, él ya perdió la vida, por lo tanto ya sube a 12 el número", dijo el funcionario.
El funcionario estatal, que pidió mantenerse en el anonimato, comentó que, del hecho, no hay testigos, lo que ha complicado la investigación.
"Se ha complicado la investigación porque, no hay ningún sobreviviente, ningún testigo, no había más gente en el lugar, se ha complicado un poco más".
Sobre la identidad de las víctimas, indicó que sólo María, de 43 años, ha sido identificada; ella era la recepcionista del hotel Gala, inmueble que también fue afectado por las balas e incendiado.
"En el tema de la identificación de los cuerpos, hasta el momento, se tenía identificado a una persona que es la recepcionista del hotel, se identificó, ella sí es de Celaya y aún no se ha entregado el cuerpo, está en ese proceso actualmente y ya fue identificada", dijo el funcionario.
ledz