Reportan ataque armado en lavandería de Plaza Arkana en Cuautitlán Izcalli

Derivado de la agresión, hay dos muertos y dos lesionados; hasta el momento no se reportan detenidos.

Un total de siete hombres habrían ingresado directamente al lugar a perpetrar el ataque. | Foto: Especial
Ciudad de México /

Un ataque armado fue reportado este lunes al interior de la Plaza Arkana, ubicada en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, donde hombres asesinaron a dos personas que se encontraba en una lavandería. 

¿Cómo ocurrió la agresión?

De acuerdo con los primeros reportes, individuos armados irrumpieron en el centro comercial y comenzaron a disparar a las personas que estaban dentro del local de lavandería.

Tras el ataque, dos personas quedaron tendidas al interior del sitio, sin signos vitales, mientras que dos más resultaron heridas.


Al sitio acudieron elementos de Protección Civil y bomberos, quienes atendieron a los lesionados. La zona quedó acordonada en espera de servicios periciales y hasta el momento no hay personas detenidas. 

El sitio donde ocurrió el incidente permanece asegurado; sin embargo, el resto de la plaza continúa operando con normalidad y las personas pueden ingresar de manera regular por los distintos accesos.

¿Qué es la Plaza Arkana?

La Plaza Arkana es un centro comercial ubicado en San Martin Tepetlixpan, el cual opera los siete días de la semana de 7:00 a 22:00 horas.

Con un total de 52 establecimientos, la plaza ofrece servicios de tiendas de oferta, departamentales, moda y restaurantes.


Te recomendamos
En 7 días la policía del Edomex frustra extorsiones telefónicas por 9 mdp

​ksh

  • Fernando Cruz
  • Corresponsal en el Estado de México. Abogado penalista, chef, operador de dron, amante de los vehículos, motocicletas y la adrenalina. Gusta de realizar viajes y contar historias.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.